Going

Equipo Gestor

Carlos Oehling



Carlos Oehling

Carlos Oehling
Presidente

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, EDP (Executive Development Program) en 1997 por la University of Michigan Business School y PADE en 1999 por el IESE (Universidad de Navarra).

Carlos fundó Going Investment en 1998 con otros inversores privados. Hoy es Presidente Ejecutivo de Going Investment.

 

En 1986 inició su carrera profesional en Basilea (Suiza), en el área de Marketing-Controlling para la compañía farmacéutica Hoffman La Roche. Posteriormente y hasta 1989 trabajó como controller de Bayer en España.

 

En 1989 se incorporó a la dirección general del Grupo Serva, fabricante de componentes de automoción español, con el objetivo de convertir  la compañía en líder del sector. En 1996 el grupo Serva vende un porcentaje mayoritario de sus acciones al grupo americano Dana Corporation, que era el  primer fabricante de componentes para automoción en USA.

 

Por un periodo de tres años, y hasta 1999, Carlos trabajó como Senior Manager de Dana Corporation, participando activamente en los comités estratégicos de la corporación, además de colaborar en el lanzamiento de múltiples start up desde grupo  y en numerosos procesos de adquisición de compañías a nivel mundial.

 

En 1999, dado el próspero desarrollo de la alianza, Dana decide adquirir las acciones restantes de Industrias Serva. Como resultado del éxito de esta operación, Carlos había constituído, un año antes, Going Investment, el primer grupo privado de Capital Inversión en Aragón.

 

Desde la fundación de Going Investment en 1998, ha participado en más de 25 procesos de inversión y desinversión en sociedades de distintos sectores. Cuenta con la experiencia de haber pilotado numerosos procesos de creación, recuperación y rediseño de estrategias de crecimiento de compañías. Desde 1992 ha participado en más de 20 Consejos de Administración.

 

 

 

 

 

 







| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.